Básquet

San Isidro juega esta noche en Mendoza

Los Halcones Rojos visitan al ascendente Rivadavia desde las 22 horas en la tierra de la uva. El elenco de nuestra ciudad llega motivado luego de vencer al puntero.


Continuando con la Fase Regular de la Conferencia Norte de la Liga Argentina, San Isidro disputará esta noche su juego número 14 de esta instancia al visitar desde las 22 horas a Rivadavia en Mendoza.

El equipo conducido por Sebastián Torre tendrá frente a sí la posibilidad de confirmar la muy buena performance que mostró el pasado domingo ante Villa San Martín de Resistencia, al derrotarlo sacándole la seguidilla de 10 triunfos en fila.

Rivadavia no está en la pelea de los equipos de arriba, pero viene en franca levantada. Ostenta tres victorias consecutivas, las últimas dos como local (Tiro Federal y Ameghino). En los 14 juegos que lleva disputados en esta Fase Regular, ganó 6 y perdió 8, de local posee un récord de 4-2.

Ambos ya se enfrentaron en dos oportunidades en esta 2019/2020, primero en la tierra del vino el 6 de noviembre 77 a 66 y luego en el Nido 94 a 91, todos triunfos del rojo sanfrancisqueño.

La Previa:

Rivadavia de Mendoza: Valentín Costa, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Latraius Mosley, Ramiro Trebuc, Juan Fumaneri, Stefano Arancibia, Juan Cruz Sosa, Guido Francese, Roonie White, Lucio Castellani y Omar Llaver. Fernando Minelli.

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Silvio Guzman, Pedro Hoyo, Rodrigo Oliver

Comisionado: Luciano Yaman

Estadio: “Leopoldo Brozovix”

Hora: 22:00

Volver

TE PUEDE INTERESAR