Básquet

San Isidro inicia su pretemporada

EL “Santo” pone primera en su camino a la Liga Argentina que arrancará a mediados de octubre. Con plantel completo, Daniel Beltramo encabezará el primer entrenamiento desde las 20 horas en el renovado piso del “Nido”.


Si bien, prácticamente, nunca dejó de entrenar luego de la edición pasada de la Liga Argentina; una nueva etapa comienza esta noche. Desde las 20:00 horas en calle Corrientes, Daniel Beltramo y todo su equipo darán el primer paso con la pretemporada para la 2022/2023.

El cuerpo técnico de los Halcones Rojos tendrán todo el plantel a disposición, incluido Agustín Carnovale que fue el último en arribar a San Francisco la pasada semana. De esta forma, San Isidro iniciará su camino para afrontar una nueva temporada de segunda edición, que tendrá su partido inaugural el 15 de octubre.

Para esta noche, están las fichas mayores Carnovale, Santiago Ludueña, Santiago Assum, José Montero y Juan Cruz Oberto. Los U23 Federico Zezular, Santiago Bruno, Jeremías Diotto y Jerónimo Suñé. El róster del rojo se completará con juveniles.

La pretemporada servirá para estrenar el nuevo piso del estadio.

Liga Argentina 22-23

Conferencia Norte

San Isidro, Barrio parque, Ceres, Ameghino Basket, Salta Basket, Villa San Martin, Independiente de Santiago del Estero, Deportivo Norte de Armstrong. Libertad de Súnchales, Rivadavia Mendoza, Colón, Estudiantes de Tucumán, Echagüe, Jáchal, Gepu, Sarmiento de Chaco y el Club Atlético Montmartre

Conferencia Sur

Deportivo Viedma, Zárate Basket, Racing de Chivilcoy, Villa Mitre, Ciclista Juninense, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Pergamino Basket, Del Progreso, Lanús, Quilmes de Mar del Plata, Rocamora, Parque Sur, La Unión de Colón, Estudiantes de Concordia, Pico Fútbol Club, Hispano y Pilar.

El comienzo de la temporada será el sábado 15 de octubre, con una primera rueda de dieciséis (16) partidos por equipo que se extenderá hasta mediados de diciembre.

Los cuatro (4) mejores equipos de la primera rueda jugarán el Final 4, que tendrá lugar el 20 y 21 de diciembre.

Luego, hasta fines de marzo, se desarrollará la segunda vuelta. Los mejores doce (12) de la Fase Regular clasificarán a playoffs, con etapas de Reclasificación, cuartos de final, semifinales y finales.

Volver

TE PUEDE INTERESAR