Básquet

San Isidro estuvo en la Plaza

Por segundo año consecutivo, el Club Atlético San Isidro llevó adelante una de las jornadas destinadas a mostrar todas sus disciplinas deportivas en pleno centro de la ciudad. Más de 200 alumnos disfrutaron de actividad y concientización sobre buena hidratación y alimentación.


Canchas de básquet, de vóley, de tenis en medio de la Plaza Cívica de nuestra ciudad. Así presentó y llevó adelante el Club San Isidro la segunda edición del “Sani en la plaza” que contó con deportivas de las distintas disciplinas que se entrenan en la institución centenaria.

En dicha jornada, en la que también estuvieron presentes los planteles profesionales de básquet de Liga Argentina y de vóley femenino que serán parte de la Liga Federal en febrero del próximo año, se desarrollaron actividades para los presentes.

“Siempre es positivo realizar diferentes acciones con toda la comunidad de San Isidro, poder presentarnos de esta manera en un lugar tan emblemático como el centro cívico, armar todas las canchas de la manera que se hizo y que todos los chicos y chicas se diviertan es gratificante. San Isidro no está solamente dentro de las instalaciones del club, es una idea que tenemos y seguiremos trabajando para poder estar en toda la ciudad y la región, con diferentes acciones como lo venimos realizando desde todo el año 2022”, comentó Fernando Magnano, vicepresidente de Sani.

Además, la Licenciada en nutrición Cecilia Altolaguirre, que está encargada del área de alimentación e hidratación de San Isidro, continuó relevando datos de todos los deportistas, como así también contando la importancia que tiene para el buen rendimiento deportivo.

El “Sani en la plaza” también marca el cierre del Programa “Sani en tu barrio” que desarrolló el club durante todo el 2023 visitando diferentes playones deportivos de la ciudad, llevando allí actividades para alumnos de la institución y también de los barrios sanfrancisqueños.

Volver

TE PUEDE INTERESAR