Básquet

¡San Isidro está listo!

Mantuvo una gran base, dos refuerzos y solo uno que nunca vistió la camiseta del rojo. San Isidro cerró su plantel para la Liga Argentina 2022/2023 con todavía dos meses y medio por delante.


Todas buenas noticias por calle Corrientes, Daniel Beltramo ya tiene la diagramación confirmada del róster que utilizará en la Liga Argentina 2022/2023 que pactó su inicio para mediados de octubre.

Cinco fichas mayores, de las seis que permite el reglamento, cuatro U23 y el resto juveniles. Así es el organigrama de un equipo, que después de mucho tiempo, verá la continuidad de un proceso.

De la temporada pasada, se repiten 7 nombres que tuvieron protagonismo, a ellos se le sumarán dos incorporaciones. Siguen José Montero, Juan Cruz Oberto, Santiago Assum, Santiago Bruno, Federico Zezular, Jerónimo Suñé y Jeremías Diotto, todos con un caudal de minutos y experiencia comprobada. Algunos con mayor recorrido y otros que ganaron para la venidera 22/23 aún más consideración.

De las únicas dos incorporaciones, uno conoce el club. Santiago Ludueña regresa luego de su paso en la 2018/2019 en la que festejó el título de campeón de Conferencia Norte. El otro vestirá por primera vez la camiseta de los Halcones; Agustín Carnovale tiene currículo extenso dentro de la divisional con el aporte de experiencia en una plantilla plagada de jóvenes.

Beltramo, dentro del proceso que viene ejecutando, sigue preparando a las bases. Valentino Salamone, Vicente Aquadro y Tomás Mazuqui que ya debutaron en Liga en la edición pasada, subirán un escalón más para ganarse minutos.

Si bien los entrenamientos en el “Severo Robledo” continúan con el llamado “Post-Temporada”, la pretemporada oficial comenzará a inicios de septiembre, teniendo en cuenta que por delante trabajarán cerca de 45 días hasta el apertura de la competencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR