Luego del ascenso que consiguió en febrero pasado, San Isidro ya presentó todos los documentos pedidos por la Federación del Voleibol Argentino y aseguró su presencia en la próxima Liga Argentina Femenina, máxima división del país.
Quedó totalmente oficializada la participación de San Isidro en la máxima categoría del voleibol femenino nacional. La institución que se ganó el derecho deportivo de estar en la élite luego de ser campeón en la Liga Nacional 2025 que se disputó en nuestra ciudad, ya presentó todos los papeles necesarios solicitados por FeVa.
Sani será parte de la trigésima edición de la Liga Femenina que comenzará el 15 de enero y se extenderá hasta el 19 de abril. En total serán 16 conjuntos de todo el país en ser parte.
De la edición pasada a la venidera, además del descendido San José, Normal de Rosario es quien no estará presente y su lugar será ocupado por Bell de Bell Ville, quién perdiera la semifinal con San Isidro y terminara tercero en la clasificación.
De esta manera, Sani ya empieza a programar su histórica participación. Los equipos participantes serán: el último campeón Gimnasia de La Plata, el subcampeón Estudiantes de La Plata, San Isidro por ser campeón de la Liga Nacional, Bahiense del Norte por ser subcampeón y Bell de Bell Ville por ser tercero (ocupando lugar vacante), Boca Juniors, River Plate, Ferrocarril Oeste, San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Banco Provincia de La Plata, CEF 5 de La Rioja, Villa Dora de Santa Fe, Sonder de Rosario, Náutico de Rosario e Instituto de Córdoba.

