Básquet

San Isidro es el 1 de la Liga Argentina!

El rojo venció a Salta Basket como local, cerró la Fase Regular con récord de 25-5 quedándose con el número 1 para los playoffs. Ahora deberá esperar al menos cuatro semanas para los cuartos de final.


Este lunes por la noche, en el estadio “Antonio Manno”, fue todo festejo para San Isidro. El equipo de nuestra ciudad derrotó a Salta Basket 104 a 82 y de esta manera se adjudicó, sin esperar ningún otro resultado, ser el mejor de la Fase Regular obteniendo el 1 para los playoffs.

Los dirigidos por Daniel Beltramo, además, alargaron la racha positiva a 21 triunfos en fila e invicto en todo el 2024.

En el juego, el rojo lo luchó en el primer tiempo. La visita hizo bien las cosas y llegó a sacar 6 de ventaja. Los de nuestra ciudad no desesperaron, ajustaron en defensa luego del descanso largo y desde allí fue toda suya la noche.

Hooper primero, Lambrisca después, Bejar letal con una seguidilla, más apariciones de Sinconi pegaron los golpes finales para liquidar el juego.

Ahora San Isidro deberá esperar, que primero termine la Fase Regular, luego que se disputen los Play-in y posteriormente la Reclasificación. Su regreso se dará en los cuartos de final de Conferencia, que arrancarían recién el 27 de abril.

Síntesis:

San Isidro 104: Jeremías Diotto 8, Christopher Hooper 15, César Lavoratornuovo 7, Vicente Aquadro 0, Gian Franco Sinconi 15, Jerónimo Suñé 9, Santiago Ludueña 4, Manuel Lambrisca 23, Santiago Bruno 12, Juan Manuel Bejar 11. DT: Daniel Beltramo.

Salta Basket: 82 Agustín Jara 18, Lucas Gallardo 8, Maximiliano Torino 0, Germán Farah 2, Diego Peralta 29, Facundo Arias Binda 7, Jerónimo Díaz Müller 5, Tomás Ferraro 2, Santiago Gattari 0, Lucio Castellani 11. DT: Ricardo De Cecco.

Parciales: San Isidro 19/ Salta Basket 21 – 46/42 – 75/62 y 104/82.

Árbitros: Jorge Chávez y Florencia Benzer

Estadio: “Antonio Manno”

Volver

TE PUEDE INTERESAR