Básquet

San Isidro enfrenta a Ameghino en Villa María

Este lunes desde las 21:30 en “La Leonera”, San Isidro buscará un triunfo en Villa María cuando se mida ante Ameghino en la continuidad de la competencia de la Liga Argentina de básquet.


Los de Sebastián Torre que estuvieron inactivos por un poco más de una semana, por calendario y por los festejos de los 100 años de la institución, intentarán volar con altura en nido ajeno en la vuelta a las canchas.

Los halcones rojos de récord de 8 triunfos y 6 caías en la segunda fase del certamen, chocarán ante un Ameghino que ostenta una marca de 7 ganados y 8 perdidos.

Este juego definirá la edición (2º) 2020 de la “Copa Germán Bischoff”, donde el “león” villamariense lleva la ventaja luego de ganar exactamente hace un mes, y en el Severo Robledo por 90 – 74, en el que fue además el tercer enfrentamiento entre ambos en la temporada, donde San Isidro ha ganado uno y Ameghino, dos juegos.

La Previa:

Ameghino: Alan De La Rua, Jeremías Frontera, Álvaro Caraffa, Tomas Ruiz, Estefano Simondi, Lautaro Fraga, Matías Martínez, Alejandro Alloatti, Juan Abeiro, Abel Aristimuño, Mateo Beigier, Julián Lorca. DT: Pablo Castro.

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Martín Cabrera y Joaquín Lallana. DT: Sebastián Torre.

Árbitros: Alberto Ponzo, Ezequiel Silva y Pablo Leyton

Comisionado: Juan Ledesma

Estadio: “La Leonera”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR