Básquet

San Isidro en Provincial U21: “Queremos llegar al Final Four”

San Isidro tendrá este jueves la posibilidad de meterse entre los 4 mejores equipos de la provincia en la categoría U21; recibirá en el “Nido” a Racing de Córdoba desde las 18:00 horas en el segundo punto de la serie de playoffs al mejores de tres.


El 88 a 74 que consiguió el pasado domingo en el barrio Nueva Italia de Córdoba ante Racing, fue clave, pero para nada definitoria para San Isidro que puso las cosas 1 a 0 en la serie de playoffs de cuartos de final de la Liga Provincial de Básquet en categoría U21.

El rojo necesita de un triunfo más para acceder al Final Four y esa primera posibilidad la tendrá este jueves en condición de local, cuando reciba a la “academia” desde las 18:00 horas en el estadio “Antonio Manno”.

La serie eliminatoria es al mejor de tres, por lo que un triunfo le asegura el boleto para quedar entre los mejores 4 de la provincia. En caso de ser necesario un tercero, será el domingo, otra vez en Córdoba.

Julián Badossa es el entrenador de Sani, un equipo que está transitando su mejor momento luego de un arranque que no fue el mejor en la fase de grupos: “Vamos de menor a mayor, no comenzamos bien la Liga Provincial en la fase de grupos, si bien logramos la clasificación, lo mejor del equipo se está viendo en estas instancias de playoffs”, comentó.

San Isidro eliminó en octavos de final a Barrio Parque, a único partido que se disputó en Córdoba; el verde había terminado en la segunda posición de su grupo y el rojo tercero.

En la nueva instancia, ante Racing, volvió a mostrar su mejor versión: “Tanto con Parque como con Racing mostramos mejores cosas, fuimos muy sólidos en defensa y pudimos resolver reglas defensivas que nos plantearon los rivales. Sabemos que los playoffs son distintos, que cada partido es diferente por eso nos estamos preparando para afrontar el juego de este jueves. Racing es un equipo muy duro, complicado y para vencerlos otra vez tenemos que estar muy enfocados. Queremos llegar al Final Four, pero para eso tenemos que ganar un juego más y esperemos poderlo hacer ante nuestra gente”, concluyó.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: