Básquet

San Isidro en “Compartiendo Sueños”

Cumpliendo con el primer punto del “Contrato Social” que se firmó en San Isidro, este martes por la tarde el plantel profesional, junto al cuerpo técnico y directivos del rojo estuvieron en el Merendero “Compartiendo Sueños”.


Bajo el lema de: ¡Con San Isidro ganamos Todos!, el Club Atlético San Isidro cumplió este martes por la tarde uno de los puntos que tiene confeccionado en su contrato social firmado semanas atrás con el firme objetivo de cumplir acciones sociales/solidarias en diferentes instituciones de la ciudad.

El Contrato Social fue firmado de común acuerdo entre la subcomisión de básquet profesional, Cuerpo Técnico y Jugadores del plantel profesional de Liga Argentina. El mismo establece que cada dos partidos ganados de local se comprometen a llevar adelante acciones sociales por el bien de la comunidad sanfrancisqueña.

Este martes estuvieron en el merendero de Barrio La Milka, llamado “Compartiendo Sueños” que funciona en los galpones del Ferrocarril Belgrano y que brinda almuerzo, merienda y recreación a niños entre 1 y 18 años.

Luego de 2 partidos ganados de Local

1- Merendar en una institución de bien solidario de San Francisco a definir, compartir el momento con los chicos y chicas que allí se hacen presente. Los insumos serán provistos por la subcomisión.
2- Visita al Cotolengo Don Orione para acompañar y jugar con las personas allí presentes.
3- Llevar adelante la plantación de árboles en determinados espacios públicos que serán indicados en el momento de cumplimentar con dicho punto. Los mismos serán provistos por la subcomisión.
4- Llevar adelante obra de pintura en una institución de bien público.
5- Compartir acción jugando básquet con chicos y chicas en un playón municipal, siendo coordinado con un Centro Vecinal.

Luego de 2 partidos ganados de visitante

Se realizará una donación al Cotolengo Don Orione de insumos que allí precisen. La misma deberá ser entregada por parte del plantel, cuerpo técnico y directivos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR