Básquet

San Isidro en baja, recibe a un Rivadavia en alza

El juego comenzará a las 21:30 horas en el “Severo Robledo”. Los Halcones Rojos necesitarán de un plus para sobreponerse a los mendocinos que atraen una racha de seis triunfos consecutivos.


Será el partido 16 para el rojo y el 18 para el naranja en la temporada de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. Si bien San Isidro se encuentra por arriba en las posiciones, Rivadavia es quién posee el mejor presente.

El juego en el “Nido”, comenzará a las 21:30 horas con arbitraje de Daniel Rodrigo, Andrés Cassina y Nicolas Danna

El equipo que conduce Sebastián Torre ostenta dos derrotas consecutivas y 5 en las últimas 8 presentaciones. Todo lo contrario, le pasa a Rivadavia que viene de ganarle a Barrio Parque en Córdoba este lunes por la noche 84 a 78 con un determinante Roonie White que anotó 24 puntos en 30 minutos con 9/11 en tiros de campo más 12 rebotes. El mismo extranjero había sido clave para que los mendocinos venzan a San Isidro en sus tierras el pasado 20 de febrero 73 a 72.

Son seis los triunfos que acumular en cadena los naranjas. Rivadavia ha ido de menor a mayor en esta temporada y ya no es más el mismo equipo de la primera instancia cuando al “santo” lo había derrotado en los dos estadios (en San Francisco necesito de tiempo suplementario).

La Previa:

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Agustín Vergara, Ariel Zago, Milton Vittar, Pablo Fernández, Martín Cabrera y Joaquín Lallana. DT: Sebastián Torre.

Rivadavia de Mendoza: Valentín Costa, Luciano Silva, Luciano Tambucci, Latraius Mosley, Ramiro Trebuc, Juan Fumaneri, Stefano Arancibia, Juan Cruz Sosa, Guido Francese, Roonie White, Lucio Castellani y Omar Llaver. Fernando Minelli.

Árbitros:  Daniel Rodrigo, Andrés Cassina y Nicolás Danna

Comisionado: Gustavo Tacconi

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR