Básquet

San Isidro, empieza a prepararse

Tomando como fecha estimada mediados de noviembre para el inicio de la Liga Argentina, San Isidro tiene un borrador de pretemporada para las primeras semanas de septiembre. Santiago González, uno de los refuerzos, ya está en la ciudad.


El básquet viene retrasado en cuanto a las flexibilizaciones y aún más en las determinaciones que se toman desde la Asociación de Clubes. Igualmente los equipos de segunda división continúan el curso del armado de los planteles y en esa faceta, San Isidro está adelantado.

Los Halcones Rojos solo esperan que le levanten el pulgar para poder abrir las puertas del club y así arrancar con movimientos, al menos con los profesionales o jugadores juveniles que serán tenidos en cuenta por Sebastián Torre para la Liga Argentina.

Justamente el entrenador, con su equipo técnico, empieza a delinear un borrador para la precompetencia. Si bien no hay información oficial, la AdC estima iniciar el torneo a mediados de noviembre, por eso los cálculos para la preparación serían con siete semanas de anticipación.

Mediados de septiembre el ideal, aunque todo eso dependerá exclusivamente del descenso de contagios de Covid-19 en el país y las habilitaciones que pueda brindar el COE dentro de la provincia.

Santiago, ya está en la ciudad

González, que retorna al “santo” luego de jugar una temporada en Salta Basket, logró realizar la mudanza junto a su familia desde el norte del país a San Francisco y ya se encuentra instalado.

Volver

TE PUEDE INTERESAR