Básquet

San Isidro empezó a recorrer los barrios de la ciudad

Este sábado el Club Atlético San Isidro lanzó su programa denominado “San Isidro va a tu barrio” en la ca chancha de basquet 3×3 recientemente inaugurada en la Plaza del barrio Sarmiento contando con la presencia de alumnos y alumnas de la institución roja e invitando a participar de todos los juegos a los niños y niñas presentes en el espacio público.


El Programa tiene como objetivo poder recorrer todos los sectores de San Francisco y la vecina ciudad de Frontera a lo largo de todo el año.

“Estamos muy contentos con este lanzamiento, muchos chicos y chicas se sumaron a la iniciativa, se divirtieron con los juegos y disfrutaron de los regalos. Vamos a seguir profundizando en los objetivos que tenemos como institución, llevando a Sani a todos los puntos de la ciudad para promover el deporte y sobretodo pasar momentos entre amigos y familia”, comentó Esteban Olivero, coordinador del Programa.

“San Isidro va a tu barrio” volverá a salir a escena en dos semanas cuando se presente en el playón deportivo de las 400 viviendas.

Volver

TE PUEDE INTERESAR