Otros

San Isidro, el primer club en recibir el millón

El club de nuestra ciudad fue la primera institución de la Provincia de Córdoba en recibir el beneficio del Programa “Construyendo clubes” que lanzó el gobierno provincial.


Este jueves por la tarde se hizo entrega de subsidio no reintegrable de $1.000.000 al Club Atlético San Isidro. Fue a través del Programa de beneficio “Construyendo clubes” que lanzó el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

Para ser entrega de dicho beneficio estuvo presente en nuestra ciudad el Presidente de la Agencia Córdoba Deportes, Héctor Oscar Campana. A su vez también participaron los Legisladores Provinciales por San Justo, Alejandra Piasco y Ramón Ghiraldi. También las autoridades municipales como Damián Bernarte, Rodrigo Buffa, Juan Manuel Iturburu, Carlos De Rosa. Por parte de San Isidro recibió el presidente Alejandro Aimaretti. También participaron representantes de Bancor.

El programa “Costruyendo clubes” intenta favorecer y posibilitar el desarrollo de nueva infraestructura deportiva de clubes, debiendo destinarse los fondos otorgados exclusivamente al mejoramiento o ampliación de instalaciones.

Campana recibió una camiseta de San Isidro

San Isidro fue el primero de los 100 clubes de todo el territorio provincial que recibió este beneficio. El proyecto del club “santo” es la ampliación y construcción de la pileta cubierta en el predio “Alejandro Aimaretti”.

Cabe mencionar que este subsidio sólo servirá para la compra de materiales destinada a infraestructura deportiva. Potenciando las ventas de los sectores económicos industriales, comerciales y mineros. Incentivando el desarrollo deportivo en la Provincia, ampliando la red de contención social de miles de personas.

En el acto Aimaretti junto al capitán Milton Vittar obsequió a Héctor Campana una camiseta del club. Los jugadores del plantel profesional obsequiaron a las autoridades el libro de los “100 años de San Isidro”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR