Básquet

San Isidro dueño del local: “El balance es sumamente positivo”

Campeón en U15, U17 y Primera; subcampeón en U19 y clasificado al Final Four en U13. San Isidro cerró la primera parte del año con balance altamente positivo en sus divisiones formativas.


Un primer semestre con títulos para las divisiones formativas del Club Atlético San Isidro; el club “santo” acostumbra a ser siempre protagonista, no solo en el Torneo Asociativo sino también el las diferentes Ligas Provinciales que se presenta.

En el Torneo Apertura local, los Halcones fueron campeones en U15 y en U17, venciendo en ambas finales a Asociación El Ceibo, mientras que en U19 culminó segundo, detrás de la “Flor” por diferencia de tantos.

Los U17 festejando el campeonato

“El balance es sumamente positivo, estamos muy contentos por la evolución que fueron mostrando los chicos. A lo largo del torneo fuimos de menor a mayor en varios aspectos y está claro que no hemos tocado un techo, pero sí que mejoramos en un montón de cosas, por eso estamos todos muy contentos por los avances que vamos observando y que también se reflejan en resultados”, comentó a DSP Julián Badosa, el entrenador principal que tiene el rojo desde U15 en adelante.

La categoría U15, campeona del Apertura.

En U13, clasificó al Súper 4, cayendo con el campeón Almafuerte de Las Varillas en semis, ocupando el cuarto lugar de los 8 que participan en la división puntuable más pequeña de la ABSF.

El primer semestre, San Isidro lo cerró con un festejo que parecía impensado. En Primera División con sus jugadores U23 derrotó a El Ceibo, dando vuelta la serie y con desventaja de localía.

“Muchos de los chicos de inferiores que son U17 o U19 han tenido mucho protagonismo en Primera que no es poca cosa, tuvieron minutos y roce que es sumamente positivo para ellos y para nosotros como club. Vamos a continuar fortaleciendo el proceso para seguir creciendo y que los chicos se sigan desarrollando”, comentó.

Campeones en Primera División.

Volver

TE PUEDE INTERESAR