Básquet

San Isidro dejó en el camino a Devoto y es semifinalista

Anoche, en el estadio “Severo Robledo”, se jugó el tercero y definitivo punto de la serie de Reclasificación del Torneo Apertura Asociativo en Primera División. Los “pibes” del rojo dieron vuelta la serie y ahora le toca El Ceibo.


El primero había sido de Sociedad Sportiva; San Isidro tenía la obligación de ganar los dos y lo consiguió. Igualó la llave en condición de visitante y este miércoles por la noche en el “Nido” volvió a repetir con una buena actuación para ser el último semifinalista del Torneo Apertura que organiza la Asociación de Básquet de San Francisco.

El rojo, con mayoría de chicos categoría U19, viene encarando la competencia de Primera División y lo hace con creces. El elenco dirigido por Julián Badosa se transformó en semifinalista y ahora en esa instancia chocará con Asociación El Ceibo, el mejor equipo de la Fase Regular.

Venció al “verde y blanco” 82 a 73 con Vicente Aquadro como goleador con 19 puntos, acompañado por Tomás Raggiardo que anotó 16 y Lucas Bay con 13 y 13 rebotes.

La próxima semana sería el primer duelo entre la “Flor” y el “Santo” en el estadio Antonio Cena. La otra semi la protagonizarán Almafuerte de Las Varillas (2°) frente a El Tala (3°) que dejó en el camino a Cultural de Arroyito.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: