Básquet

San Isidro debutará de local en el Provincial U19

La Federación Cordobesa de Básquet dio a conocer el fíxture de la Liga Provincial U19. El “santo” debutará jugando el Interzonal frente a Matienzo de Córdoba en nuestra ciudad.


Ya se sabía que el equipo de nuestra ciudad integrará la Zona D junto con Independiente de Oliva y Pilar Sport. Ahora se conoció que el interzonal con la Zona E lo jugará con Matienzo de Córdoba siendo el equipo con el que debutará el 14 de marzo en el “Severo Robledo”.

La Primera Fase se desarrollará desde el 14 de marzo hasta el 18 de abril, jugando seis partidos cada uno de los participantes, ya que se dividirán en tres zonas de cuatro y dos de tres, jugando un partido interzonal por fecha los clubes que queden libres. Clasificarán a la siguiente instancia los dos primeros de cada grupo y los dos mejores terceros.

Los primeros cuatro equipos de la tabla general pasarán a las Semifinales, mientras que los ubicados entre los puestos 5° y 12°, jugarán la Reclasificación, al mejor de tres encuentros. Aquí se colocarán los equipos ubicados del 5° al 8° en un copón y los puestos del 9° al 12° en otro, realizando un sorteo de los cruces.

Una vez definidos los ocho semifinalistas, volverá a realizarse un sorteo, en este caso el primer copón estará integrado por los cuatro equipos ubicados del 1° al 4° de la general y el otro, por los provenientes de la Reclasificación. Los ganadores de cada llave, pasarán al Final Four, que determinará su sede por licitación.

Así será el fíxture de San Isidro:

1°- San Isidro vs Matienzo
2°- San Isidro vs Independiente
3°- Pilar Sport vs San Isidro
4°- Matienzo vs San Isidro
5°- Independiente vs San Isidro
6°- San Isidro vs Pilar Sport

Volver

TE PUEDE INTERESAR