Básquet

San Isidro, debut de local y a Villa María

El próximo martes, desde las 21:30 horas, los Halcones Rojos jugarán el primer partido de la temporada en condición de local. Será ante Barrio Parque de Córdoba. Desde el siguiente domingo se instalará en Villa María para la cuarta “burbuja”.


Luego de dos partidos postergados por la Asociación de Clubes al no terminar la configuración de las cámaras de transmisión, ahora parecería estar todo dispuesto para el primer encuentro como local de San Isidro en la presente Liga Argentina.

El ente que regula y organiza la competencia designó al próximo martes 20 como día para que los Halcones Rojos reciban a Barrio Parque de Córdoba. El choque válido por la Conferencia Norte arrancará a las 21:30 horas.

Además, informaron como será el cronograma de la cuarta “burbuja” que se disputará en Villa María desde el 25 al 29 de abril próximo. Allí el “santo” disputará un total de cuatro compromisos, comenzando ante Echagüe de Paraná, luego con Sportivo América de Rosario, Colón de Santa Fe y cerrará ante Unión, también de Santa Fe.

Programa de partidos de San Isidro

Domingo 25 de abril – 14:00Hs. – San Isidro Vs. Echagüe de Paraná
Lunes 26 de abril – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Sportivo América de Rosario
Miércoles 28 de abril – 14:00Hs. – San Isidro Vs. Colón de Santa Fe
Jueves 29 de abril – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Unión de Santa Fe

Volver

TE PUEDE INTERESAR