San Isidro continúa conformando su plantel para disputar la próxima Liga Argentina Femenina de Vóley, y confirmó una nueva incorporación: Helena Cugno, una de las jóvenes promesas del voleibol nacional.
Cugno, oriunda de Devoto, se unió a las formativas del club a mediados de este año y ahora será parte del equipo superior que dirige Mauro Silvestre. La jugadora de 16 años (nacida el 29 de abril de 2009) viene de disputar el Mundial Sub17 y Sub19 con la Selección Argentina, mostrando proyección y talento en la escena internacional.
Antes de su llegada a San Isidro, Helena jugó la última temporada de Liga Argentina con San José, donde tuvo un destacado paso. Con 1,85 metros de altura, se perfila como una de las piezas jóvenes a seguir en el torneo que reunirá a los 16 mejores equipos del país.

Con su incorporación, San Isidro ya tiene confirmadas a Josefina Jappert, Emma Williner y Josefina Suñé, además de la base de jugadoras locales que viene trabajando bajo la conducción de Diego Petrelli.
La Liga Argentina de Vóley Femenino comenzará a mediados de enero y se extenderá por cuatro meses. En la fase regular, los equipos jugarán todos contra todos, y los ocho mejores avanzarán a playoffs de cuartos de final. Los conjuntos ubicados del 9° al 16° lugar disputarán el playout, donde habrá dos descensos en juego.

