Básquet

San Isidro conocería cómo y cuándo se juega la Liga Argentina

Esta noche habrá reunión cumbre de la AdC con los presidentes de los clubes que son parte de la Liga Argentina. Allí se definiría la fecha de inicio y la forma de disputa. Están citado por separados la Zona Norte y Sur.


Con la mayoría de los equipos ya trabajando en pretemporada, la Liga Argentina conocería esta noche cómo será la forma de disputa y por sobre todas las cosas, cuando será el inicio de la competencia propiamente dicha.

La Asociación de Clubes convocó a los presidentes de los equipos participantes para una reunión virtual. Será por separado en Zona Norte y Zona Sur y según suponen los representantes de las instituciones, informarán directamente las pautas de cómo se disputará la competencia.

En principio, la fecha estimada era la del 12 de febrero y en Grupos definidos bajo la modalidad “Sedes”, pero esto podría cambiar teniendo en cuenta que el ente organizador no haría caso al pedido que realizaron algunos clubes en las últimas semanas.

San Isidro sabrá como continuar en su preparación, algo que venía solicitando el entrenador Sebastián Torre teniendo en cuenta que recién el pasado lunes iniciaron los trabajos.

Volver

TE PUEDE INTERESAR