Básquet

San Isidro con Unión (SF) en Devoto

Será el quinto partido de pretemporada y la “revancha” con Unión de Santa Fe en esta etapa de preparación. Se jugará el viernes por la noche en la localidad de Devoto.


La preparación de los Halcones Rojos no se detiene en la recta final al inicio de la competencia oficial en Liga Argentina. El conjunto de nuestra ciudad se encuentra a menos de 20 días para debutar en la 2022/2023 y para ello se está alistando.

Daniel Beltramo ya tiene un nuevo día confirmado para disputar su quinto amistoso. Será el venidero viernes en la localidad de Devoto ante Unión de Santa Fe, equipo de Liga Nacional al cual ya enfrentó semanas atrás en San Carlos Centro.

Dicho encuentro de preparación será el quinto para los Halcones. Además del choque con el “tatengue”, luego se presentó en el Súper 6 ganándole a Barrio Parque y a Independiente de Oliva, cayendo con Instituto.

El juego en el estadio de Sociedad Sportiva comenzará a las 21:00 horas y el “santo” tendría por primera vez todo el plantel a disposición. Por el lado de Unión una situación similar, incluido sus extranjeros.

Volver

TE PUEDE INTERESAR