Básquet

San Isidro con su gente

Los Halcones reciben esta noche a Norte de Armstrong en el segundo amistoso de pretemporada. El juego será a puertas abiertas para el público. Arranca 20:00 horas.


Segunda prueba, primera en San Francisco. San Isidro tiene todo listo para jugar esta noche un nuevo amistoso de pretemporada al recibir desde las 20:00 horas a Deportivo Norte de Armstrong en el “Nido”.

El juego, que le servirá a ambos equipos para la puesta a punto de cara a la Liga Argentina 2021/2022, tendrá público en las tribunas, al estar habilitado bajo protocolo sanitario.

Daniel Beltramo ya pudo sacar conclusiones de la primera prueba en Santa Fe ante Unión y ahora querrá intensificar sus conceptos antes un rival que se tendrá que enfrentar en la Conferencia Norte. El rojo no contará con Milton Vittar y sin con José Montero, ambos se habían perdido el duelo con el “tatengue” del pasado sábado.

Deportivo Norte de Armstrong, que nuevamente tiene como entrenador a Alejandro Cupulutti, logró asegurarse fichas importantes que renovaron su vínculo. Uno de ellos es el sanfrancisqueño Lautaro Mare de muy buena temporada 2021. Otros de los nombres que continúan en el “Tigre” son Celestino y Federico Cupulutti, Lugrin, Pacciotti y Cardona. Además contrató a Galardo, Aleric y Galtelli.

Volver

TE PUEDE INTERESAR