Básquet

San Isidro con los riojanos a media tarde

La Asociación de Clubes dio a conocer los horarios para los primeros dos días de competencia en la Liga Argentina. Luego de quedar libre el sábado 20, San Isidro enfrentará a Riachuelo el domingo 21 desde las 16:30 horas.


El certamen, que se iniciará el próximo 18 de febrero, contará con la participación de 29 clubes divididos en dos conferencias, la Norte conformada por 15 equipos, y la Sur compuesta por 14. En la Fase Regular se enfrentarán todos contra todos dentro de la misma conferencia, donde al finalizar dicha etapa se clasificarán los 8 mejores equipos de cada división a etapa de playoffs. El partido inaugural de la temporada 2021 lo disputarán Unión y Colón de Santa Fe, el día jueves 18 de febrero.

Los Halcones Rojos jugarán en la Sede Córdoba, en el estadio de Barrio Parque. Son 7 los equipos que serán parte de la “burbuja” y el rojo enfrentará a cuatro de ellos. El primer día de competencia será el sábado 20, pero los dirigidos por Sebastián Torre quedarán libres, el domingo 21 chocará con el debutante Riachuelo de La Rioja desde las 16:30 horas, primer turno de enfrentamientos.

Programación de partidos – (sábado y domingo).

Sábado 20
16:30Hs. – Ameghino de Villa María Vs. Estudiantes de Tucumán
19:00Hs. – Deportivo Norte de Armstrong Vs. Riachuelo de La Rioja
21:30Hs. – Barrio Parque de Córdoba Vs. Salta Basket
Libre: San Isidro

Domingo 21
16:30Hs. – Riachuelo de La Rioja Vs. San Isidro
19:00Hs. – Salta Basket Vs. Ameghino
21:30Hs. – Estudiantes de Tucumán Vs. Deportivo Norte
Libre: Barrio Parque

Volver

TE PUEDE INTERESAR