Básquet

San Isidro, con Instituto y Parque

En horas del mediodía, en la ciudad de Córdoba, se realizó la presentación y sorteo del Súper 6 de Básquet que se jugará desde el jueves en el Polideportivo “Cerutti”. El “santo” debutará el viernes ante el perdedor del duelo entre Instituto y Barrio Parque.


Oficialmente presentado el Súper 6 Copa Ciudad de Córdoba de Básquet Femenino y Masculino. La presentación se realizó este mediodía en el Polideportivo “Carlos Cerutti” con la presencia de Daniel Beltramo, Juan Cruz Oberto, Marcos Basso y Fernando Magnano del Club San Isidro.

El Súper 6 es organizado por la Municipalidad de Córdoba que tiene como intendente a Martín Llaryora y repartirá premios en efectivo tanto en la rama masculina, como femenina. Todo el torneo se desarrollará en el “Cerutti” habiendo cuatro juegos por día y seis el domingo, cuando se defina el mismo.

San Isidro integra la Zona 1 junto a Instituto y Barrio Parque. Justamente los dos equipos cordobeses se medirán el jueves y el perdedor de ellos será el rival de los Halcones el viernes a las 18:00 horas.

El sábado ante el otro rival a la misma hora y ese mismo día se definirán las posiciones. Los dos primeros de cada grupo jugarán la final, los dos segundos por el tercer puesto y los terceros por el quinto y sexto.

Los campeones, tanto masculino como femenino, se llevarán $500.000 en premio, los segundos $400.000 y los terceros $300.000.

Zona 1
Instituto de Córdoba
Barrio Parque de Córdoba
San Isidro

Zona 2
Atenas de Córdoba
Independiente de Oliva
Selección de Córdoba

Volver

TE PUEDE INTERESAR