Básquet

San Isidro con un caso de covid se baja de la burbuja

Uno de los jugadores del plantel de los Halcones Rojos dio positivo de coronavirus y el partido que estaba programado para las 14:00 horas ante Independiente de Santiago del Estero se suspendió al igual que el de mañana.


Hasta los últimos días, San Isidro había sido uno de los pocos equipos de la Liga Argentina en no tener inconvenientes con contagios de Covid-19, pero en las últimas horas síntomas del virus en el jugador Federico Zezular encendieron las alarmas.

Tras realizarse un hisopado en la mañana de este lunes, se confirmó su contagio. En primera instancia también se sometieron al estudio su compañero de habitación y el jefe de equipo que resultaron negativo, pero al resto del plantel lo testearán a las 11; vale resaltar que Federico se encuentra aislado, bajo la atención del cuerpo médico del rojo y en buen estado de salud.

De todas maneras, al tratarse de contactos estrechos, San Isidro igualmente no viajará a Villa María para continuar con la “burbuja”. Esta tarde, desde las 14:00 horas, debía enfrentar a Independiente de Santiago del Estero y mañana martes a Villa San Martín, encuentro que ya fueron suspendidos y que deberán ser reprogramados.

Además, habrá que aguardar en las próximas horas si también el choque del próximo sábado en el “Nido” con Ameghino de Villa María sufrirá modificaciones.

Volver

TE PUEDE INTERESAR