Básquet

San Isidro cedió a Hans Feder Ponce a OTC

Uno de los principales nombres de la cantera de San Isidro, que viene creciendo temporada tras temporada en la Liga Argentina, no está en los planes del “santo” y continuará su carrera en OTC, volviendo a compartir equipo con Rodríguez Suppi y Sánchez.


Hans Feder Ponce, fue confirmado por el presidente de Oberá TC, Sergio Luis Feversani como una nueva ficha para el equipo que aspira a ser uno de los principales protagonistas de la Liga Argentina, si es que no disputa la Liga Nacional (compraría plaza).

El paranaense ocupa lugar de U23 y será nuevamente compañero de Juan Ignacio Rodríguez Suppi y de Rodrigo Sánchez, como en la 2018/2019 en el “santo”.

El escolta de 1.92 metros, al no tener lugar en la pasada temporada con los Halcones Rojos, decidió buscar nuevas alternativas y recayó en Sportivo América de Rosario (8.9pts en 16 juegos) con el campeonato en marcha. Hans a su corta edad es uno de los pocos jugadores en la historia de San Isidro en superar los 100 partidos en segunda división.

Para esta 20/21 no estaba en los planes de Sebastián Torre y tampoco era la intención del jugador regresar a calle Corrientes. Oberá, Misiones, será su nuevo lugar de residencia.

Volver

TE PUEDE INTERESAR