El elenco de nuestra ciudad se consagró campeón de la Liga Provincial de Vóley de la categoría Sub 18. La misma se jugó en Devoto y dio cuatro cupos para la Liga Argentina de la divisional. El Tala también se subió al podio.
Las chicas del “santo” tuvieron un gran torneo que se llevó a cabo en las instalaciones de Sociedad Sportiva Devoto, ganando el torneo de punta a punta sin haber perdido un sólo partido y de manera invicta. Además de salir campeonas, las dirigidas por Diego Petrelli también consiguieron uno de los cuatro pasajes a la Copa Argentina 2025.
En la final San Isidro venció a Universitario de Córdoba por 2 a 0 con parciales de 25 a 15 y 25 a 12. Las sanfrancisqueñas habían dejado en el camino en semifinales a Almafuerte de Las Varillas. En tanto que las cordobesas habían hecho lo propio con El Tala.
Justamente, el “albo”, dirigido por Maximiliano Montenegro, ganó el partido por el tercer lugar por 2 a 1 frente a Almafuerte y se subió al podio. Además también obtuvo el pasaje a la Copa Argentina de Chapadmalal.
San Isidro de esta manera repite lo hecho en Sub 16 donde también consiguió el título. Además en Sub 14 había terminado tercero y también se clasificó a las Copas Argentinas.

