Voley

San Isidro campeón por triplicado

El vóley de San Isidro tuvo un fin de semana perfecto en resultados. Tres categorías se consagraron campeonas en tres torneos diferentes.


Tres de tres fue lo obtenido por las “santas” durante este fin de semana. Todo lo que jugaron lo ganaron y en las tres categorías lo hicieron de manera invicta, sin perder un partido. La Sub 13, la Sub 14 y la Sub 16 dejaron en lo alto el vóley de la ciudad.

En primera instancia el sábado la categoría Sub 14, bajo las órdenes de Mailén Mansilla, ganó por quinta vez consecutiva el Gran Prix de la Liga Local de Vóley al ganar todos los partidos que disputó frente a El Ceibo, Sociedad Sportiva Devoto, 9 de Julio Olímpico de Freyre y El Tala, este último fue el que ofició de local.

La Sub 14 ganó el Grand Prix Local

En tanto que el domingo la Sub 13 se coronó campeona del Abierto que se disputó en las instalaciones de Unión de Sunchales. Nuevamente con Mailén Mansilla y Clara Badellino como DT, las chicas “santas” finalizaron el torneo ganando todos los encuentros y sin perder un set. En semifinales vencieron a Libertad de Sunchales y en la final derrotaron a Almagro de Rafaela.

La Sub 16 se coronó en Las Varillas

En el mismo día la Sub 16 gritó campeón en el Abierto organizado por Almafuerte de Las Varillas. El equipo de San Isidro al mando de Julián Bustos se quedó con el campeonato también de forma invicta. En semifinales venció a Vélez Sarsfield de Buenos Aires en un partido reñido y en la final a El Panal de Marcos Juárez.

De esta manera todo lo que jugó lo ganó este fin de semana el vóley del club de nuestra ciudad.

Volver

TE PUEDE INTERESAR