Básquet

San Isidro apunta a un extranjero

Pensando en el 2023, para la segunda parte de la Fase Regular y luego los Playoffs de Liga Argentina, San Isidro avanza en la contratación de un interno norteamericano. El apuntado es Chris Hooper, quién ya tiene experiencia en la categoría.


Viene cumpliendo la mejor Fase Regular de su historia en la categoría, está segundo en las posiciones de la Conferencia Norte con apenas 2 derrotas en 16 partidos; pero San Isidro no se conforma con ello y busca cerrar la contratación de un extranjero para la etapa decisiva de la Liga Argentina.

El conjunto de nuestra ciudad posee una ficha mayor disponible, la que se liberó en este mes de diciembre al terminar el contrato con Aaron Bono (si bien es jugador U23, ingresó a la plantilla como Mayor); por eso la directiva del club “santo”, en conjunto con el cuerpo técnico analizan la posibilidad de poder contar con un interno.

El nombre apuntado es el de Chris Hooper, el neoyorquino próximo a cumplir 31 años. Hooper mide 1.98 metros y ya conoce lo que es disputar Liga Argentina, al haber estado jugando en Oberá de Misiones bajó las órdenes del exDT rojo Sebastián Torre y siendo compañero del actual base de los Halcones, Santiago Ludueña.

Hooper en uno de los partidos de playoffs del 2019 ante San Isidro.

El jugador nacido en Harlem, Nueva York el 24 de diciembre de 1991 terminó su participación en noviembre pasado en el Eisbären Bremerhaven del ascenso de Alemania. Disputó 7 partidos, promedió 8.7 puntos en 18.9 minutos con 47.5% de dobles y 76.9% en libres. Además 3.9 rebotes y 2.3 asistencias.

La próxima semana será clave en calle Corrientes para ultimas detalles y desde allí definir cuando se protagonizará el arribo para estar a disposición de Daniel Beltramo.

Volver

TE PUEDE INTERESAR