Básquet

San Isidro apuesta todo a semis

Un sábado distinto, que acapara la atención. El que gana sigue, el que pierde queda eliminado. San Isidro recibe a Independiente de Santiago en el quinto y definitorio punto para pasar a semifinales de Conferencia de Liga Argentina. Arranca 21:00 horas.


Ganaba la serie 2 a 0, se la igualaron y ahora tendrá que soportar la presión de vencer para acceder a semifinales o despedirse de la competencia. San Isidro recibe desde las 21:00 horas a Independiente de Santiago de Estero en el estadio “Severo Robledo”.

Será el quinto y definitorio choque entre ambos; el ganador va con Ameghino de Villa María (desde el martes), el que pierda el juego se despedirá de la Liga Argentina 2022/2023. Panorama totalmente abierto luego de una serie que ha sido tan dispar en resultados, pero equitativa a la hora de contar de puntos por triunfos.

El rojo como local obtuvo ventajas considerables de 112 a 77 en el primero y 85 a 66 en el segundo, pero luego los santiagueños fueron sólidos en su estadio con el 80 a 72 y 87 a 72.

La Previa:

San Isidro: Jerónimo Suñé, Santiago Assum, Santiago Bruno, Juan Cruz Oberto, Santiago Ludueña, Agustín Carnovale, Federico Zezular, Francisco Melastro, José Montero, Vicente Aquadro, Jeremías Diotto y Chris Hooper. DT: Daniel Beltramo.

Independiente: Tomas Allende, Juan Avila, Lucio Castellani, Emiliano Correa, Gabriel Rojas, Jonatan Basualdo, Máximo Velez Cuffia, Miguel Llapur, Mascio Lorenzo Mc Cadney, Gonzalo Torres, Santiago Infante. DT: Leonardo Daverio,

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21:00

Serie: San Isidro e Independiente están 2 a 2

Volver

TE PUEDE INTERESAR