Básquet

San Isidro ante un buen desafío

Los Halcones Rojos reciben desde las 21:00 horas en el Nido a Oberá de Misiones, equipo que llega a la ciudad con 11 victorias consecutivas y virtual puntero de la Conferencia Norte de la Liga Argentina.


Parece ser el partido más importante en lo que va de la Liga Argentina 2019/2020, un desafío que pondrá a prueba a San Isidro y a sus ganas definitivas, o no, de mostrar todo su potencial. Desde las 21 horas en calle Corrientes, recibe a Oberá de Misiones por la Conferencia Norte.

Para el “santo” no será un juego más, si bien en condición de local ha sabido mostrar su mejor cara (8-1), esta noche tendrá el complicado enfrentamiento ante un rival que viene de 11 victorias en fila (4 de visitante).

Los dirigidos por Sebastián Torre, cuando juegan en su casa, se destacan por la agresividad defensiva; punto preponderante para intentar frenar a nombres como Rodríguez Suppi (15,2), Sánchez (18,7), Correa (10,6) y Essengue (13,5), que son el “alma” de los misioneros.

OTC es el virtual primero, si bien está a tres puntos del líder Unión de Santa Fe, tiene tres partidos menos. Por su parte, San Isidro se ubica octavo, pero también con solo 6 juegos en esta Fase Regular contra 9 del que hoy figura en lo más alto.

La Previa:

San Isidro: Joaquín Nóblega, Alejo Montes, Tomás Aimaretti, Bruno Barovero, Diego Guaita, Federico Zezular, Agustín Vergara, Ariel Zago, Sergio Rupil, Pablo Fernández, Joaquín Lallana y Martín Cabrera. DT: Sebastián Torre.

Oberá de Misiones: Maximiliano Martín, Juan Ignacio Rodríguez Suppi, Emiliano Correa, Rodrigo Sánchez, Gastón Essengue, Maximiliano Acevedo, Santiago Roitman, Gonzalo Pryszczuk, Lucas Díaz, Taiel Gómez Quinteros, Alan Carlzon Lars y Jerónimo Ramírez Acevedo. DT. Leonardo Hiriart.

Árbitros: Oscar Martinetto, Alejandro Zanabone y Gastón Zamudio

Comisionado: José Albert

Estadio: “Severo Robledo”

Hora: 21

Volver

TE PUEDE INTERESAR