Automovilismo

San Francisco y la región se preparan para el rally

Una vez más, nuestra ciudad junto a localidades aledañas, tanto en territorio cordobés como en suelo santafesino, disfrutarán de uno de los mejores eventos del deporte motor del interior del país con la presencia de una nueva fecha de Rally Cordobés.


En 2024, tal como sucedió el año pasado, la carrera volverá a contar con un formato de tres días de duración, siendo la primera competencia de coeficiente 2 en la presente temporada, asegurando la presencia de más de 100 binomios y una masiva cantidad de público que disfrutará la pasión del rally, en un evento libre y gratuito que tendrá más de 120 kilómetros de pruebas especiales de velocidad.

El “Rally Ciudad de San Francisco”, que tuvo su primera realización en 1993, competencia que se desarrolló durante 19 años sin interrupciones, volvió con el decidido apoyo del gobierno municipal, comunas vecinas y la participación comercial de las más importantes empresas de la región al calendario de Rally Cordobés, durante 2022, luego de 9 años de ausencia.

Mario Baldo con el Hyundai i20 de la categoría mayor, R5, estará presente para defender la victoria lograda consecutivamente, por el de Jesús María, en las dos últimas ediciones.


Las localidades de la región, ya se están preparando para recibir a la 5ª fecha de la temporada de Rally Cordobés con epicentro en nuestra ciudad. La carrera tendrá tramos de velocidad en Esmeralda, se dará el regreso de Santa Clara de Saguier, la presencia de Josefina y Bauer y Sigel, que marcarán el rumbo en la vecina provincia de Santa Fe.

En tanto, además del especial nocturno en la zona de la Plaza Vélez Sarsfield en San Francisco, totalmente vallado en su recorrido, con pantallas, sonido y muchos atractivos más, que servirá de marco para el comienzo de la carrera con una verdadera fiesta, tendremos en esta nueva edición la vuelta de Colonia Iturraspe como tramo de competencia y el especial en Plaza San Francisco, los que mantendrán la presencia del rally en los veloces caminos cordobeses.

Ya comenzamos la cuenta regresiva para la 24ª edición del Rally Ciudad de San Francisco.

Volver

TE PUEDE INTERESAR

error: