Automovilismo

San Francisco vuelve a rugir el viernes 17

Este jueves por la tarde, en la Tecnoteca de nuestra ciudad, se presentó el “San Francisco Ruge”, que tendrá su tercera edición el viernes 17 próximo, sobre Bv. 25 de Mayo, en pleno corazón de la ciudad.


Será el próximo viernes 17 de marzo, sobre Boulevard 25 de Mayo, en el Centro Cívico, con la presencia de los equipos de automovilismo y motociclismo de San Francisco y la región, además de reconocidos invitados especiales. Esta será su tercera edición, recordando que en 2018 contó con la participación del piloto de Turismo Carretera, Carlos Okulovich con su Torino oficial, acelerando y brindando un show único en pleno centro sanfrancisqueño y que aumentó en calidad y cantidad en 2022 con el derrape de los MaxiRally, incluido el del Campeón Argentino, Gabriel Cerutti, además de la presencia de los autos de la Copa Abarth Argentina y más de 70 vehículos de todas las categorías del deporte motor.

En conferencia de prensa que se llevó adelante en la Tecnoteca, estuvo presente el intendente de la ciudad Damián Bernarte, acompañado por funcionarios públicos y pilotos como Tomás Perotti, Luciano Ribodino, Marcos Benedetto, Emiliano Curto, Ariel Delgado, entre otros.

El “San Francisco Ruge”, además de copar el centro y llevar adelante una gran demostración, servirá para iniciar la agenda del deporte motor que tendrá San Francisco en 2023, con la realización de una fecha del Certamen Argentino de Motociclismo, el Campeonato Provincial de Motocross y el Campeonato Provincial de Rally Cordobés.

La actividad el viernes 17, el “San Francisco Ruge” comenzará a las 19 horas con una exhibición estática, con la muestra de todos los vehículos presentes sobre 25 de Mayo entre Libertador Norte y Mitre. A las 20:30 horas está previsto comenzar con el andar de las máquinas en un trazado especialmente confeccionado para la oportunidad, hasta calle Mariano Moreno.

Además, será parte de la jornada la Asociación de Autos Clásicos con sus “joyas”, sumándose también las réplicas de históricos autos del rally mundial, entre otros. El evento, organizado por la Municipalidad de San Francisco, será totalmente gratuito y servirá para que todos los equipos y pilotos de la ciudad puedan mostrar sus vehículos alistados para la temporada 2023.

Volver

TE PUEDE INTERESAR