Este fin de semana se jugaron los clasificatorios de las selecciones de la categoría U17. Los conjuntos de Río Cuarto y Villa María lograron el pasaporte al cuadrangular final donde ya estaban esperando San Francisco y Córdoba, campeón y subcampeón de la edición pasada.
Río Cuarto se clasificó tras adjudicarse la sede de Oncativo y dejar en el camino a sus pares de Río Tercero, Oliva y Morteros. Por su parte Villa María se llevó el pase en la sede de Leones tras superar a Noreste, Sudeste y Cruz del Eje.
El Final Four se jugará el fin de semana comprendido entre el viernes 30 de marzo y el domingo 1 de abril. Todavía no hay sede confirmada pero se sabe que la Asociación de San Francisco licitará para disputarlo en el Club Almafuerte de Las Varillas como sucedió en el 2017.
La selección de San Francisco será nuevamente comandada Esteban Olivero y en estos momentos se encuentra en la etapa preselectiva con 15 jugadores que son los siguientes: Máximo Araujo, Alejo Ferreyra, Tomás Paschetto, Santiago Bruno, Juan Pablo Boglione, Juan Garetto, Aaron Bono, Santiago Lozano, Tadeo Cervetti, Santiago Musetti, Juan Grande, Álvaro Bazán, Facundo Valdez, Santiago Dobler y Marcos Gobetto.