Golf

San Francisco quedó lejos en Las Varillas

Luego de tener una muy buena primera ronda, el equipo del Jockey Club San Francisco no pudo repetir el buen andar y terminó en la posición 12° del Campeonato Provincial Interclubes Par 3 que se desarrolló en Las Varillas.


Finalizó con un total éxito la edición número doce del Campeonato Provincial Interclubes Par 3, que se desarrolló en Aero Club Las Varillas Golf, en un campo presentado de manera impecable. Córdoba Golf Club en Damas y Villa María Golf Club, se coronaron campeones.

Las dos jornadas de la competencia, se desarrolló con un clima espectacular para la práctica de golf, con una muy buena cantidad de jugadores que conformaron ocho equipos de damas y 25 equipos de caballeros, completando todos los horarios en tres bloques de salidas simultáneas.

La dupla de Damas de Córdoba Golf Club, se quedó con el título ante una buena actuación, realizando rondas de 130, 135 golpes y terminar con un total de 265. El representativo estuvo compuesto por Milena Andrés y Emma Oliva Funes. El Subcampeonato fue para el binomio de Ascochinga Golf Club, compuesto por Luciana Ossola y María Soler con 268.

En la Categoría Caballeros, el equipo de Villa María Golf Club logró sacar ventaja y se quedó con el Campeonato, con vueltas de 114, 111 y acumular 225 impactos. Sus integrantes fueron, Joaquín Córdoba, Felipe Suárez, Gino Maurenzi y Stefano Scardelletti. Por su parte, Martín Correa, de Ascochinga Golf Club consiguió la Categoría Scratch con 111. Ascochinga Golf Club fue el Subcampeón al imponerse en desempate automático a Lomas de la Carolina. Ambos culminaron con 220.

De San Francisco, el Jockey Club con los jugadores Leopoldo Agodino, Agustín Jappert y Daniel Mari, se ubicaron en la 12° posición con rondas de 118 y 132.

En las clasificaciones Netos, se impusieron en Damas, Soledad Arrighi, de Aero Club Las Varillas Golf con 105 y en Caballeros, Ariel Díaz, de Everton Club Moldes Golf con 114 tantos.

Foto: Juan Lezcano – Prensa Federación de Golf Provincia de Córdoba

Volver

TE PUEDE INTERESAR