Básquet

San Francisco loco por el rojo!

El público está a la altura de la situación; entendió que se juega San Isidro y mostró interés aún mayor a los choques con Hindú y Barrio Parque. La expectativa de San Francisco y la región fue creciendo de la misma manera que la ilusión de todo el mundo rojo.  
 
Para estas finales, la venta de entrada fue un “descontrol”… controlado por los directivos del club que organizaron con mucha antelación la forma de expendio. Los “dueños” de abonos (vencieron en la final de la Conferencia Norte) tuvieron prioridad para las plateas, el remanente (cerca de 220) quedaron para el público en general que mostró “locura”.  
 
Este jueves, las boleterías se abrieron a las 19:30 horas y desde las 14:30 ya había gente esperando sobre calle Corrientes. En dos horas “volaron” todas las que quedaban, tanto para esta noche como para el domingo. Las mismas se vendieron a sólo $300.  
 
También fue el momento de las “populares” a $200. Para estas ubicaciones queda un resto que se podrán adquirir este viernes en el estadio desde las 19 hasta el horario del juego.  
 

Desde Platense, se esperan 100 hinchas 
El convenio entre ambos clubes fue de 100 entradas por lado. En Vicente López en los dos primeros San Isidro colmó esa capacidad. Para este viernes y domingo el club “santo” dejó reservado un nuevo espacio con entrada y salida por calle Salta.  
 
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR