Golf

San Francisco, en el Par 3

El pasado fin de semana se jugó el Interclubes Par 3 en camino a La Calera con la participación del equipo del Jockey Club San Francisco.


El primer torneo por equipos de la temporada 2023 se jugó este fin de semana en Posada del Sol, en el que participaron veinticinco equipos de Caballeros y diez de damas. La competencia fue a 36 hoyos juego por golpes, en el que se dividieron las salidas en tres bloques horarios.

Los flamantes campeones de esta edición, la 14° desde sus inicios (estuvo suspendida en el 2021 por la pandemia del covid19) fueron; en Damas, el binomio de Río Cuarto Golf Club integrado por María Paz Lescano y Ana Giuliano se impusieron en la categoría con un acumulado de 257 golpes (135 – 122). En Caballeros, la definición estuvo muy ajustada y el triunfo quedó en manos del conjunto de Alta Gracia Golf Club, con sus representantes, Benjamín Bossi, Gastón y Gonzalo Mansilla, en el que realizaron un acumulado de 226 golpes. El subcampeón fue el team de Villa María Golf Club con sus representantes, Steffano Scardelleti, Mateo Vera y Felipe Suárez, imponiéndose por la primera opción de desempate del reglamento frente a Ascochinga Golf Club. Ambos igualaron con 228.

El equipo de San Francisco, representando al Jockey Club, estuvo integrado por Joaquín Gioino, José María Gioino, Santiago Ñáñez y Martín Marín quedando en el puesto 22° con un acumulado de 261 golpes.

En la entrega de premios, contó con la presencia del responsable del club, Horacio Cherini y el presidente de la Federación de Golf de la Provincia de Córdoba, Marcelo Martínez

Volver

TE PUEDE INTERESAR