Dua/Triatlón

San Francisco copará La Paz

Se viene el 34° edición del Triatlon Internacional de La Paz, una de las pruebas más importantes del calendario anual en la especialidad. Por ello, triatletas de todas partes del mundo arriban a la provincia de Entre Ríos en estos días. 
 
El venidero sábado 20 de enero, se realizan las competencias más convocantes, una verdadera fiesta donde más de 800 participantes hacen vibrar cada centímetro de La Paz.
 
A las 14 horas juveniles y categorías sobre distancia “Sprint” (750 m. de natación / 20 km de ciclismo y 5 km de pedestrismo), mientras que desde las 16.20 hs se desarrolla la competencia para mayores, sobre distancia “Estándar” (1.500 m. de natación / 40 km de ciclismo / 10 km de pedestrismo).
 
Allí un nutrido grupo de sanfrancisqueños dirán presentes. Luego de la participación de un total de ocho atletas en 2017, para este 2018 el número ascenderá a 13.  
 
Por su parte, el domingo 21 corre la divisional Elite. Triatletas de todo el continente se darán cita para disputar la Copa Argentina de Triatlón.
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR