Básquet

San Francisco arranca el clasificatorio

En el estadio del Lawn Tenis Club de Cruz del Eje se llevará a cabo uno de los dos cuadrangulares clasificatorios para el Final Four del Torneo Provincial de Selecciones Mayores. San Francisco dirá presente y buscará la plaza para acceder a la instancia final.
 
Los dirigidos por Daniel Beltramo jugarán en la sede con Cruz del Eje en el que también están el representativo local, Oliva y Punilla. Los representantes de la Asociación de San Francisco debutarán esta noche frente a Oliva desde las 20 horas. A continuación los locales se medirán con Punilla.
 
Cabe destacar que el clasificatorio consta de tres jornadas en la que los dos ganadores de cada cuadrangular clasificarán al Final Four en el que esperan los seleccionados de Sudeste y Córdoba.
 
La selección de San Francisco está integrada por: Agustín Lozano, Tomás Silveira, Mateo Silveira, Guido Falasconi, Mateo Battistino, Lautaro Mare, Manuel Olloco, Pablo Godino, Cristian Boretti, Alejo Ferreyra, Lautaro Fiorito e Ignacio Brigatto. El DT es Daniel Beltramo que estará ayudado por Marcos Figuerero.
 
Programación:
 
Viernes:
20Hs: San Francisco vs Oliva
22Hs: Cruz del Eje vs Punilla
 
Sábado:
20Hs: Ganador Partido 1 vs Perdedor Partido 2
22Hs. Ganador Partido 2 vs Perdedor Partido 1
 
Domingo:
15Hs: Perdedor Partido 1 vs Perdedor Partido 2
17Hs: Ganador Partido 1 vs Ganador Partido 2
 
Volver

TE PUEDE INTERESAR