Fútbol

Salvá, también al Norte

Central Norte, equipo que será rival de Sportivo en el Federal A, tendrá dos sanfrancisqueños en el cuerpo técnico. Dell´ Avanzatto como ayudante de campo y Nicolás Salvá como PF.


En el receso el movimiento de pases toma mucho ritmo, no solo en jugadores, sino también en integrantes de cuerpos técnicos. La pasada semana se confirmó la salida de Martín Dell´ ´Avanzatto de Sportivo Belgrano para continuar su carrera en Central Norte de Salta.

Allí, será ayudante de campo del rafaelino Ezequiel Medrán que encarará la tercera temporada al frente del “azabache”. Pero también faltaba un preparador físico y el nombre que ocupará ese puesto será el de otro sanfrancisqueño.

Nicolás Salvá, que había dejado de ser el PF de Sportivo ni bien concluyó el pasado Federal A, viajará al norte del país para iniciar con los trabajos de pretemporada sobre finales de este mes de enero.

Cabe resaltar, que tanto Martín como Nicolás trabajaron juntos cuando Dell´ Avanzatto se hizo cargo del plantel superior de la verde en el Federal A de manera interina.

Volver

TE PUEDE INTERESAR