Hockey

Saltó al segundo lugar

El San Francisco Rugby Club ganó este domingo su partido por la 10° fecha de la Liga de Damas de la Región Rafaela de la Federación del Oeste Santafesino y ya está segundo en la tabla de posiciones.


En una nueva jornada de la Liga de Damas en la Región Rafaela, las Charitas tuvieron una muy buena jornada en la ciudad de Humboldt donde visitaron al Club Sarmiento. Fue victoria para las de nuestra ciudad por 3 a 1.

Los goles fueron marcados por Nazareth Bianco y Camila Pissani en dos oportunidades. De esta manera el equipo de nuestra ciudad superó a 9 de Julio de Rafaela, que perdió con su homónimo de Morteros, en la tabla de posiciones y quedó en el segundo lugar por detrás de CRAR de Rafaela.

Justamente el puntero debía jugar frente a Deportivo Libertad de San Francisco pero ese partido fue suspendido por falta de árbitros. Ahora se deberá esperar la decisión de los dirigentes para saber cuando se reprograma.

Fue una jornada buena para las Charitas que ganaron en cuatro categorías y las restante empató. Al triunfo de Primera División se sumaron la Sub 12 que venció por 3 a 1, la Sub 14 que hizo lo propio por el mismo resultado de 3 a 1 e Intermedia que triunfó 1 a 0. La Sub 16 empató 2 a 2.

Volver

TE PUEDE INTERESAR