Básquet

Salta Basket, el desafío que debe superar el rojo

Desde las 16:30 horas, San Isidro pone primera en la Sede La Rioja al chocar con el embalado Salta Basket que estira seis triunfos en fila. Los Halcones urgen de victorias en la Liga Argentina.


Vuelve al ruedo, quiere levantar vuelo en la ciudad de La Rioja. El imponente estadio Superdomo será el escenario para el desarrollo de la tercera “burbuja” de Liga Argentina 2021.

San Isidro será el equipo que abrirá el fin de semana. A las 16:30 horas enfrentará a Salta Basket, uno de los elencos con mejor rendimiento en las últimas presentaciones. Ostenta 6 triunfos en fila, revirtiendo el mal arranque de 3 caídas.

Desde aquella victoria ante los Halcones, el 24 de febrero en Córdoba, los salteños no volvieron a caer. Aprovecharon que fueron locales en la segunda sede saliendo invictos.

El rojo vive otro presente; sólo 2 festejos en 7 presentaciones lo posicionan en los puestos de abajo de la Conferencia Norte. Con el objetivo de ingresar cuanto antes en los lugares de clasificación a Playoffs, los dirigidos por Sebastián Torre deberán regresar con saldo positivo en esta excursión riojana.

Ya sin Baxter-Bell (dejó el equipo y regresó a Estados Unidos) y con Romero en su lugar, San Isidro sabe que llega como punto. Potenciar los momentos de buen juego será su gran desafío.

Conferencia Norte – Sede La Rioja

Jueves 8 de abril – 16:30Hs. – San Isidro Vs. Salta Basket
Viernes 9 de abril – 16:30Hs. – Estudiantes de Tucumán Vs. San Isidro
Sábado 10 de abril – 21:30Hs. –San Isidro Vs. Riachuelo de La Rioja

La Previa:

San Isidro: Adrián Forastieri, Lisandro Gómez Quinteros, Santiago Assum, Tomás Aimaretti, Juan Cruz Oberto, Nicolás Solari, Jeremías Diotto, Federico Zezular, Ignacio Cuesta, Jerónimo Suñé, Guillermo Romero y Agustín Vergara. DT: Sebastián Torre.

Salta Basket: Bernardo Barrera, Nicolás Zurschmitten, Nicolás Franco, Agustín Sánchez, Nahuel Vicentín, Cristian Cardo, Federico Pedano, Nahuel Buchaillot, Facundo Arias, Joaquin Beyrne Gomez. DT: José Luis Pisani

Estadio: Superdomo La Rioja

Hora: 16:30

Volver

TE PUEDE INTERESAR