Básquet

Salta de alegría

San Isidro no tuvo inconvenientes para vencer a Salta Basket 95 a 66 en el “Nido” y así sumar su quinta victoria, en seis presentaciones, en la Conferencia Norte. Es uno de los grandes animadores de la Liga Argentina y el lunes deberá viajar a Villa María para chocar con el líder Ameghino.


Sin problemas, manejando durante toda la noche el trámite del partido y luciéndose por momentos. San Isidro regresó a jugar en San Francisco y lo hizo con toda la anergía para ratificar su buen momento dentro de la Liga Argentina 2022/2023.

Consiguió este jueves por la noche la quinta victoria en la temporada, la tercera como local y sigue estando en las posiciones de vanguardia. El rojo nunca le dio opciones a Salta Basket para terminar derrotándolo 95 a 66.

En el equipo de Beltramo tuvo otra actuación destacada Federico Zezular al convertir 18 puntos, acompañado por Juan Cruz Oberto con 16. Desde el primer cuarto la diferencia se notó y se plasmó en el marcador.

El rojo aceleró cuando lo necesitó y luego se dedicó a no pasar sobresaltos ante un cansado equipo salteño.

San Isidro tendrá el fin de semana para seguir trabajando. El lunes por la noche se presentará en Villa María para visitar a Ameghino, uno de los líderes que tiene la Liga Argentina. Esa semana culminará en Córdoba con el invicto hasta el momento Barrio Parque.

Síntesis:

San Isidro 95: Jerónimo Suñé 5, Santiago Assum 13, Agustín Carnovale 10, Juan Cruz Oberto 16, Federico Zezular 18, Santiago Ludueña 5, José Montero 13, Aaron Bono 0, Vicente Aquadro 5, Jeremías Diotto 4, Santiago Bruno 6, Francisco Melastro 0. DT: Daniel Beltramo.

Salta Basket 66: Agustín Jara 7, Nicolás Zurschmitten 16, Adriano Alves Jr 13, Diego Peralta 6, Facundo Arias Binda 13, Juani Fernández 1, Cristian Linares 4, Mauro Girón 6 y Santiago Outeyral 0. DT: Martín De Zan.

Parciales: San Isidro 30/ Salta Basket 15 – 46/32 – 68/50 y 95/66.

Árbitros: Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Ariel Rosas

Estadio: “Severo Robledo”

Volver

TE PUEDE INTERESAR