Fútbol

¿Sale al mercado?

Ante la lesión de Mauro Priotti, Sportivo Belgrano podría ir en busca de un refuerzo. No necesariamente tiene que ser un arquero sino que también podrá analizar traer un jugador de campo.


La dura lesión que sufrió el arquero sanfrancisqueño es un golpe para el plantel de la “verde” por lo que significa el jugador para el grupo. Pero a la vez le deja la puerta abierta a los dirigentes de poder traer un nuevo refuerzo y que puede ser un jugador de campo.

Si el Consejo Federal lo autoriza, el Departamento de Fútbol profesional tendrá diez días para moverse y concretar la contratación de un nuevo jugador.

Rápidamente se podría analizar que ante la salida de Marcelo Benítez, decidió abandonar el fútbol, la dirigencia se inclinaría por un jugador en ese puesto. O un volante con características de extremo ya que no tiene muchos de esa función en el plantel.

Cabe destacar que en el puesto de arquero Sportivo cuenta con Leonardo Martina, hoy titular, y con las apariciones de Pedro Bravo y Santiago Roggero que son dos grandes apuestas que tiene el club. Eso no hecha por tierra que busquen otro golero.

Seguramente en las próximos días habrá novedades al respecto en cuanto por quien iría la dirigencia luego de dialogarlo con el entrenador Ariel Giaccone.

Volver

TE PUEDE INTERESAR