El inicio del primer nacional del año arrancó muy bien para una de las nadadoras del club de nuestra ciudad. En la su primera carrera la oriunda de Freyre consiguió un muy buen segundo puesto en los 100 metros estilo pecho.
Salavagione consiguió llegar segunda con un tiempo de 1:17,71 por detrás de Valentina Marcantonio que consiguió 1:13,24. Esta última consiguió la marca para los Juegos Olímpicos de la Juventud. La competidora del Sport bajó en más de dos segundos su tiempo con respecto a las eliminatorias de la mañana.
Por su parte la nadadora Martina Klein debutó ayer en los 100 metros estilo mariposa y no pudo acceder a la final. Terminó con un tiempo de 1:14,32 en las clasificatorias y estuvo un segundo y medio por encima de su tiempo natural.
Para la jornada de este jueves las dos competidoras del Sport volverán a meterse a la pileta para participar en diferentes pruebas. La primera será Klein que participará de los 400 metros estilo libre, en tanto que a posteriori Salavagione nadará los 200 metros estilo pecho.