Fútbol

Sacó un empate

Defensores de Frontera perdía 2 a 0 en Santa Clara frente a Sportivo y lo terminó empatando. La Hidráulica no pudo como local. Lo que dejó los adelantos de la 7° fecha de la Primera B de la Liga Rafaelina de Fútbol.


Este viernes se disputaron los encuentros en los que fueron protagonistas los dos equipos de la vecina localidad de Frontera. Fueron válidos por la 7° fecha de la Zona Sur del Torneo Reválida de la Primera B.

Defensores sumó un punto importante por como se dio el encuentro. Lo perdía como visitante frente a Sportivo Santa Clara 2 a 0 por los goles de Alejandro Paiduj y Rodrigo Finetti a los 22 y 38 de la primera parte. Pero finalmente lo empató gracias a los tantos de Nicolás Oliva de penal y Marcos Páez, ambos en el complemento.

Por su parte La Hidráulica cayó en su cancha frente a Deportivo Susana por 1 a 0 y dejó pasar la última chance de pelear el Torneo Reválida. El único gol del partido fue convertido por Rodrigo Passerini a los 28 minutos de la segunda mitad.

De esta manera los dos resultados dejan sin chances a los equipos de Frontera de pelear el último torneo del año de la Primera B de la Liga Rafaelina. Deberán afrontar las dos últimas jornadas para completar. Pero La Hidráulica sabe que tiene asegurada la semifinal por el ascenso ya que fue el ganador del Clausura.

Volver

TE PUEDE INTERESAR