Básquet

Sacó la “chapa”

El Ceibo debutó en la Liga Provincial con un cómodo triunfo frente a Sparta de Villa María por 78 a 63. Fue el partido inaugural de la competencia.

La “flor nacional” comenzó de la mejor manera su andar por la 25° edición de la Liga Provincial de Básquet en la que defiende el título de campeón. Le ganó, tras un gran segundo tiempo, a Sparta como local y demostró porque deberán tenerle respeto.

El equipo de nuestra ciudad no arrancó bien y padeció en el primer cuarto la intensidad del conjunto de Villa María. En el segundo pudo reaccionar pero igual se fue abajo al descanso largo.

A partir del tercer período fue todo a ritmo y a gusto de los locales. Con un buen aporte de Tomás Silveira en la conducción, El Ceibo reaccionó y solo le dejó anotar 6 puntos a sus rivales. En el último cuarto se dedicó a mantener la diferencia y liquidar el pleito.

El Ceibo empezó a defender su reinado provincial de la mejor manera y demostró que quiere volver a repetir. Venció a un duro rival y jugando muy bien en el segundo tiempo.

Síntesis:

El Ceibo: Agustín Lozano, Luciano García, Lautaro Florito, Martín Sauco, Horacio Rigada, Tomás Silveira, Gastón Quiroga, Germán Ruffino, Juan Grosso, Tomás Paschetto. Dt: Eduardo Blengini.

Sparta: Genaro Bachiochi, Stéfano Bachiochi, Renzo Baudino, Enzo Dabin, Genaro Dellamaggiore, Renzo Ferracini, Matías Gómez Nellar, José Pando, Luis Pérez. Dt: Roberto Rivarola.

Parciales: El Ceibo 18 / Sparta 26, 35/37, 56/43, 78/63.

Estadio: “Antonio Cena”

Volver

TE PUEDE INTERESAR