Fútbol

“Sacamos adelante un partido muy duro”

El joven sanfrancisqueño fue una de las figuras del partido con sus dos goles. Maximiliano Bustamante habló tras el encuentro y argumentó sobre la victoria “verde”.


Venía de marcar en Sunchales y esta vez se despachó con dos goles más en el “Boero”. Bustamante viene afilado y es el goleador en esta temporada de Sportivo. Haciendo las veces de extremo, posición que conoce pero que no venía desarrollando, está en un gran nivel.

El delantero expresó que “estoy muy contento por los goles en esta cancha y también contento por el triunfo. Sacamos adelante un partido muy duro y sacrificado. Por eso hay que estar agradecido a los compañeros que dejaron todo adentro de la cancha para quedarnos con los tres puntos importantes acá en casa”.

Sobre su partido dijo que “me voy sintiendo más cómodo, me voy soltando más. Estoy conociendo un poco más los movimientos de extremo y ojalá siga así en progreso para el equipo”.

Tras convertir por primera vez en el “Oscar C. Boero”, el sanfrancisqueño expuso que “en lo primero que pienso siempre es mi familia. También todos aquellos que siempre estuvieron conmigo se me cruzan cada vez que convierto”.

También aludió al próximo encuentro frente a Central Norte. “Todos los rivales son difíciles y duros. Siempre se definen por detales los partidos y nosotros vamos a trabajar en la semana para llegar de la mejor manera posible”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR