Básquet

“Saber que el Estado está presente es muy importante”

Matías Tomatis fue el dirigente que representó a la Asociación El Ceibo, uno de los clubes beneficiarios del Plan Ayuda Económica a Clubes de la Agencia Córdoba Deportes.


En diálogo con DSP el ex jugador de básquet destacó el aporte estatal para los clubes como la “flor nacional” en estos tiempos de pandemia.

Tomatis expresó que “sin lugar a dudas estamos como la mayoría de los clubes con la misma problemática económica. Saber que el Estado está presente es muy importante, porque todos saben que los clubes están presentes para los chicos y los sacan de la calle, lo que es una tarea importante y social invalorable. Nosotros agradecemos estos aportes y nos vienen excelente como a todos los clubes”.

Agregó que “todavía tenemos un montón de actividades cerradas pero contamos con mucho apoyo de los padres que siguen aportando la cuota mensual. Hay personas que también aportan desinteresadamente a través de publicidades, cosa que es muy valorable”.

Tomatis dialogó junto a Campana en la previa de las entregas de subsidios

También dijo que “poco a poco vamos cumpliendo nuestras obligaciones como dirigentes. A los profes le estamos dando un porcentaje grande de sus sueldos y les estamos muy agradecidos por el trabajo que están haciendo principalmente por las redes sociales con la contención de los chicos”.

No quiso dejar pasar la oportunidad para agradecerle al socio de El Ceibo. “Desde mi parte de dirigente no me queda otra que agradecerle a los socios porque nunca nos abandonaron, nos están esperando y saben que todo el mundo pierde con esto. Estamos esperando que todo vuelva a una normalidad parecida a lo que era antes para arrancar las actividades”.

La entrega del subsidio se la hizo Héctor “pichi” Campana, con quien compartió vestuario como jugador en Atenas de Córdoba y la Selección de Córdoba. “El ‘pichi’ es un fenómeno del básquet y una excelente persona. Yo lo aprecio y lo quiero muchísimo y me pone contento que nos pueda brindar este subsidio”.

Volver

TE PUEDE INTERESAR