Natación

Rumbo al sueño Panamericano

Malena Santillán será una de las deportistas que este jueves parta con la delegación Argentina rumbo a Santiago de Chile para participar de los Juegos Panamericanos 2023.


Tras su última sesión de entrenamientos por la tarde/noche gran parte de la delegación de deportistas argentinos, entre ellos la nadadora sanfrancisqueña, se embarcarán hacia la capital del país trasandino donde a partir de este viernes comenzarán a disputarse los Juegos Panamericanos que otorgará en más de 30 deportes plazas a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Cabe destacar que este viernes se llevará a cabo a la ceremonia inaugural en el estadio Nacional de Chile a partir de las 18 horas de nuestro país.

Las pruebas de natación de las que será parte Malena Santillán empezarán a desarrollarse a partir del sábado 21. La nadadora del Sport Automóvil Club participará de las eliminatorias de los 200 metros espalda y los 1500 metros libre. No se descarta que también pueda presentarse en un posta con algún equipo argentino.

Cabe destacar que la natación en el Centro Acuático del Estadio Nacional se llevará a cabo desde el sábado 21 al miércoles 25.

Volver

TE PUEDE INTERESAR