Fútbol

Rumbo a Córdoba

El plantel de Sportivo Belgrano partió en la tarde de este miércoles hacia la capital provincial donde quedará concentrado al aguardo del choque con Racing de Córdoba. Estos son los 18 jugadores que llevó el DT.


Cerca de las 16:30 horas la delegación “verde” partió hacia Córdoba donde ya quedará concentrada esperando por el partido frente a la “academia” en el “Miguel Sancho” de Nueva Italia. Son 18 los jugadores que viajaron junto al cuerpo técnico.

Los elegidos por Raúl Armando fueron Leonardo Martina, Mauro Priotti, Lucio Pérez, Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores, Osvaldo Arroyo, Tomás Federico, Diego Núñez, Jeremías Giménez, Maximiliano Bustamante, Lucas Seimandi, David Muller, Nicolás López Macri, Enzo Avaro, Tomás Attis, Ezequiel Gaviglio y Jorge Córdoba.

El partido irá transmitido vía streaming pago bajo la producción de “Locos x Racing” y a través de la plataforma Entrada Uno. Tendrá un costo de $2800 discriminados en $2500 de entrada y $300 de gasto de servicio adicional. Para ver el encuentro deberán ingresar aquí.

Volver

TE PUEDE INTERESAR